LO + NUEVO

+ AVENTURAS

Despertar



Despertar

Empiezo a soñar despierto,
Abro los ojos y veo el viento,
Su olor toca mis sentidos,
Mi corazón palpita al creer estar despierto…

Mi mente suspira…
Mis manos ríen…
Y mis pies escuchan el mar de tu piel…
¿Cómo creer que despierto estoy?...

Mis ojos callan las ansias de sentirte cerca,
Mis brazos lloran y suplican tu presencia…
Mi pecho contamina mis pulmones
Y mi garganta palidece por pensar en ti…

En tu boca, en tu pecho, en tu piel y en tu pelo…

¿Cómo saber si hoy despierto?
La oscuridad de mis mejillas alborota el blando de mis ojos…
La carne sonámbula predica el sabor de tu cintura,
Mis poros sudan y piensan en tu aliento,
Mis pies vuelan por el camino de tu desierta espalda…

¿Cómo poder entender que tengo que estar despierto?...

Si abro los ojos, la ilusión se esfuma,
Si camino sin piernas no podré avanzar tanto…
Pero si al contrario dejo los ojos cerrados y camino junto a ti,
Todo será perfecto…
Mi piel confía en tus secretos…

¿Qué pasaría si hoy no despierto?

El tiempo se detendría y viviría siempre en un sueño…
¡Hoy no quiero despertar!



© 2003 Yonshesko Blandela | serie: Pensamientos de un loco

Comentarios

TOMÁTE UN CAFECITO