LO + NUEVO

+ AVENTURAS

La vida



La Vida


El tiempo pasa y yo sigo igual
Y no entiendo que pasará
Tú fuiste cruel me jugaste mal
Yo ya no te quiero te mandé a volar…

Quiero vivir la vida con alegría
Y no me pienso quedar sin ti sin vida
Quiero vivir con sueños cada día
Sin ti yo no soy la misma

La vida sigue y no se parará,
Tienes que vivirla
Vamos todos juntos
Canten conmigo
¡Queremos vivir la vida con alegría!

Hoy me he levantado un poco de malas
Ya pisé al gato
Destendí la cama
Mis zapatos vuelan
Mi ropa tirada
Enciendo un abanico
Quiero salirme ya de casa

No te precipites la vida es larga
Vive cada día sin saber contarla
Quiero que la vida sea más larga
Pero el tiempo vuela

La vida sigue y no se parará,
Tienes que vivirla
Vamos todos juntos
Canten conmigo
¡Queremos vivir la vida con alegría!


© 1996 Yoshesko Blandela | Canción para el grupo Franzupa

Comentarios

TOMÁTE UN CAFECITO