LO + NUEVO

+ AVENTURAS

+ TrBn-tion


+TrBn-tion

Dulce sensación, arde…
Placer inmenso, fuego…
Tu piel huele tan suave,
Mi corazón comienza a latir…

La sangre corre y congela,
Mi cuerpo se erecta.
Tus manos rozan mi piel,
Las mías en tu pecho…

Corre el sudor y tu lengua fluye…
La sensación alborota mis sentidos,
Toma y toca fuerte…

Congela mi ser,
Para explorar juntos…
Se tú, mientras gozo…

Arrancaré tus labios…
Morderé tu alma…
En crucificaré tu latir,
Palidecerás muy sutil…
Encontraremos nuestros puntos…

Recorreré el camino
Y tu flujo viajará por la línea del deseo…
Gime sin cesar…
Goza y arde conmigo…
Penetraré todo tu ser…
Serás mía…
Serás mía hoy.

Lubrica mi destino,
Masturba mis oídos,
Seré tu fiel amante,
Derretiré tu corazón…

© 2003 Yonshesko Blandela | serie: Pensamientos de un loco

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
rico!!

TOMÁTE UN CAFECITO