LO + NUEVO

+ AVENTURAS

Cuando duermes



Cuando duermes

Cada que te veo dormir
Mi mente viaja por un sendero iluminado
Recorre un camino infinito
Lleno de estrellas y de un ligero viento que hace que abra los brazos y mire al cielo

Cada vez que escucho que respiras, cuando duermes
Me transportas por un túnel de suspiros
Donde navego sin rumbo fijo,
Sin detenerme, sin timón ni brújula…

Cada vez que te abrazo, cuando duermes
Siento que estoy en mi hogar,
Con mi familia,
Tengo la seguridad que no erré al elegirte,
Tú eres mi destino…

Siempre que duermes,
Deseo que al despertar me veas,
Deseo mirar tus bellos ojos,
Fundirnos en mil abrazos, 
Decirnos que nos amamos…

En cada ocasión que despiertes

Espero sea a mi lado…


© 2014 Yoshesko Blandela | serie: Pasión Animal

Comentarios

TOMÁTE UN CAFECITO