LO + NUEVO

+ AVENTURAS

Historia de amor 2.11



Historia de amor

Helí (2.11)




11 - Preguntas


En los días siguientes me comporté un tanto distante y callado con mi novia. Mi cabeza daba mil vueltas. En lugar de encontrar respuestas, seguía con más dudas.

- Te noto algo serio, ¿te pasa algo? – me preguntaba Nahuí cada día que nos veíamos y a cada minuto de silencios incómodos.

Esa vez lo hizo de nuevo. Pero, ¿cómo poder explicarle que mi mente y mi corazón estaban hechos bolas? No sabía si quería seguir adelante o echarme a correr.

- No, no tengo nada – respondía siempre.

Inmediatamente el sexto sentido femenino salió a relucir.

- ¿Soy yo, verdad? – me dijo decepcionada.

- ¿Qué? ¡No! Para nada. Nahuí no pienses mal. Lo que pasa es que traigo algunos problemillas... y ando algo triste, estresado… yo qué sé. 

- No te preocupes, amor, todo tiene solución. Además, para eso estoy aquí. Cuéntame qué pasa, ¿Anny no te deja en paz?

La pobre Anny ni vela tenía en este entierro. Quisiera haberle contado todo a Nahuí, pero no podía. Me ganaba el temor de perderla si lo sabía.

- Eres muy buena, Nahuí, - le agradecí – Demasiado, no me lo merezco.

- ¿Por qué lo dices? Para mí eres lo mejor que me ha pasado. Vales mucho. Me haces sentir que nada del pasado o de lo que mi madre trama, importa.

- Tú también eres muy especial para mí, pero no sé qué me pasa – insistía.

No, no podía. No podía mentirle, pero tampoco te podía contarle la verdad.

- Mi mamá sigue con la tonta idea de que me case con ese viejo que tanto asco me da. Dice que es lo mejor para mi futuro – me confesó de pronto.

- ¿Y lo harás?

- Sólo quiero estar contigo, Helí. Si mi mamá insiste en su plan, no sé qué voy a hacer. Por lo pronto tendré que ir a buscar a mi papá y le pediré un consejo. Aunque la loca de Sussy cree conveniente buscar a la ex esposa de este señor y averiguar cosas de su pasado. Está convencida de que encontrando algo turbio podemos hacer desistir a mi madre de la boda con don Servando Billetales.

- Esa Sussy está un poco loca – bromeaba – ¿ahora quiere ser investigadora secreta?

- Tonto – se rió Nahuí – ella lo hace porque me quiere. Y yo te quiero a ti, déjame abrazarte.

Nahuí no se merecía esto. Era una chava lindísima, con un corazón enorme. De verdad me amaba. No quería lastimarla. ¿Qué debía hacer? ¿Ella será mi camino?

Estaba más confundido que nunca.

Sentía como mi corazón se destrozaba cada vez que veía o besaba a Nahuí. La quería muchísimo, sí, pero en realidad sólo pensaba en Labios de fuego, aquella persona que había conocido por Internet, y en el mundo nuevo que estaba explorando.

Labios de fuego y yo nos seguimos viendo en muchas ocasiones a escondidas. ¡Y me la pasé genial! No me arrepiento de nada. Mis sentimientos habían cambiado. Era tan feliz, pero tan desdichado... por un lado no quería que Nahuí saliera perjudicada, y por el otro, había experimentado tantos sentimientos nuevos que no quería parar.


Finalmente mi felicidad estaba por encima de todo. Dejaría de ver a Nahuí unos días. Necesitaba pensar y tomar decisiones.



(Continúa...)



© 2013 Yonshesko Blandela/ Franko Yoshua Pineda

(Historia original: Yonshesko Blandela. Basada en el cómic 'Historia de amor', realizado por Yonshesko Blandela en abril de 2000)

* La historia completa en De tus labios de fuego

Comentarios

TOMÁTE UN CAFECITO