LO + NUEVO

+ AVENTURAS

Cuando todo acabe



Cuando todo acabe

Lloraré...
Cuando la vida se extinga
Por el descuido del hombre que todo destruye
Sin pensar en la naturaleza,
En la belleza, en la vida misma…

Lloraré a grito abierto
Porque sabré que es el fin
Y no hice nada para salvarme,
No hice nada por contagiar a todos de positivismo

Mis lágrimas serán amargas,
Saladas, una tras otra
Desde el fondo de mi ser
Por los recuerdos del ayer que poco a poco desaparecerán

Sufriré por lo que ya no podré gozar:
Árboles verdes y días lluviosos,
Aves al volar, sentir en la cara la brisa del mar,
Parques llenos de sonrisas,
Jóvenes viviendo siempre a prisa,
El ocaso, la noche estrellada,
Tu compañía, los abrazos de madrugada…

Y muero de rabia e impotencia
Por todo lo que pude hacer y ya no hice
Por olvidar perseguir mis sueños
Por tirarme en la pereza y el desvelo

Lloraré un mar de tristeza…
El arrepentimiento se apoderará de mí
El frío recorrerá mi cuerpo
La soledad y el silencio me atormentarán

No habrá nada que rescatar
No habrá algo por qué llorar
No habrá tiempo de pensar
Será el último día de mi existencia…


Noviembre 2014
Serie: Pasión Animal

Foto: 'Destrucción en el mundo' /Internet

Comentarios

TOMÁTE UN CAFECITO