LO + NUEVO

+ AVENTURAS

Moría


Moría

Apenas llegaste a mi vida,
Ojos claros marrón,
Sanaste todas mis heridas,
De mi amargo corazón

Así comienza esta historia
En un oscuro callejón
Una vida sin salida
Un hombre llora sin control

Siete meses de romance
Besos, abrazos y acostón
Ella mueve su cabello
Al compás de un rico son

La velada más perfecta,
Mucho vino, ella y yo,
De los besos hasta el sexo,
Arrumacos de a montón

En la prisa de los besos
Un sabor embriagador
Y de pronto siento eso
Encajado en mi interior

En la lluvia de mis gestos
Tú mirabas mi reacción
Se teñía de rojo intenso
La mitad de la habitación

Y tomaste mi cartera,
La propina del motel,
Te fugaste como fiera,
No dejaste ni un papel

Me asaltaste,
Me robaste,
Me teñiste de color,
Me arruinaste,
Me dejaste,
Y murió mi corazón

Y de pronto una mañana
No esperaba, vi llover,
La esperanza se escapaba
De mi cuello la enredé

Tras la primera sacudida
Una luz se encendía
Cuando una mano amiga
Se dio cuenta que moría

Se aferraba a mis rodillas
Y con fuerza me empujó
A la vida yo volvía,
Fue mi hermano, me salvó

Yo recuerdo que moría
A cada paso enloquecía
No sabía que la vida
Tiene tantas alegrías

Lo recuerdo todavía
Dulce y cruel melancolía
Yo sentía que moría
Y en sus brazos reviví

Cuando sientes que la vida
Ha acabado para ti
Y no encuentre la salida
¿Lo recuerdas? Yo volví




Marzo 2014
Serie: Pensamientos de un loco
Foto: Internet

Comentarios

TOMÁTE UN CAFECITO