LO + NUEVO

+ AVENTURAS

Cambios



Hola amigos, los saludo con alegría.

Sé que este espacio solo es (más bien era) dónde exponía lo que escribo: poesía y las novelas cortas. Sin embargo creo que es hora de un pequeño cambio. Un twits que no afectará en nada el contenido y que, al contrario, lo fortalecerá y, para mí, será de más utilidad y gran ayuda.

Como saben, las novelas cortas que he escrito (algunas publicadas aquí) han sido publicadas en un periódico local en mi ciudad (Mazatlán, Sinaloa, México). Y crean o no, después de escribir a diario, una tras otra (actualmente he escrito 7), es muy cansado. Además de que mientras trabajaba en el periódico como diseñador, también entré a una escuela de teatro; entonces, estudiar por las mañanas, trabajar por las tardes-noches y escribir en mis pocos ratos libres me ha dejado exhausto. Así que es la razón por la que descuidé este espacio. 

En el lapso de esta revolución (estudio, trabajo, escritura) también descubrí que puedo hacer muchas otras cosas en el área de la actuación. Y comencé a enfocar todo lo que sé al teatro. Y ahora necesario también enfocar todo lo que hago y todo lo que soy a lo que actualmente hago: actuar.

Por ello, decidí actualizar este espacio para poder tener un lugar en dónde puedas acceder a todas mis locuras, las conozcas y seas parte de mi nuevo mundo.

El contenido antiguo (poesía, novelas y locuras) seguirá aquí. Te agradezco tu comprensión y espero que te agrade el cambio y compartas lo que te parezca que valga la pena.

Cuento contigo y tu amistad.

Visita las nuevas secciones.

Siempre agradecido:

Yonshesko Blandela

Comentarios

TOMÁTE UN CAFECITO