LO + NUEVO

+ AVENTURAS

Diario de un loco (versión cuarentena 2)



Diario de un loco (versión cuarentena 2)




'Diario de un loco' (Записки сумасшедшего) de Nikolái Gógol es un texto que leí hace algunos años y que me habían propuesto para representarlo, pero en aquel entonces decidí que no era el momento. Durante este tiempo adapté y actualicé a mi gusto. Esta es mi versión. Espero les agrade.


* No tengo los derechos del texto. Es una adaptación realizada por mí, con el único afán de mostrarla y entretener al público.


Ayúdame, haz tus donativos en: paypal.me/Frankoypineda


* Nota: Este programa contiene la opinión personal de quién aparece en el vídeo y tiene el único fin de divertir y entretener. APTO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS.


-- Suscríbete: --







Instagram Yonsheskeando: https://goo.gl/MZVbz6


Instagram Epifanio el más gacho: https://bit.ly/2OeR4FS








(c) Septiembre 2020 Yonsheskeando con Yonshesko Blandela / Franko Yoshua Pineda Balcázar. #teatro #DiarioDeUnLoco

Comentarios

TOMÁTE UN CAFECITO