LO + NUEVO

+ AVENTURAS

Convocatoria Monólogos

QUEDÉ SELECCIONADO!!!

Noticia, en una convocatoria de la editorial 'Palabra Herida', participé en la convocatoria con un monólogo llamado 'Serrucho' y que me eligen!!

Me siento muy contento. Este monólogo formaba parte de 'Cuando te encuentre', como una historia corta, sin embargo, algo me decía que funcionaba solo y que no tenía nada que ver con las historias de la compilación, así que lo saqué y me puse a pulirlo y a llevarlo a la dramaturgia y el resultado me impactó. Creo que es la primera vez que lloro con un texto mío. No sé que opinión tengan los lectores, pero a mí me parece muy buen trabajo. Además que los jueces de esta convocatoria lo calificaron muy alto.

El libro es un compilado de varios autores y varios monólogos, se distribuirá de manera electrónica y física en Chile, España, Argentina, México, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú y Brasil; saldrá publicado en enero o febrero de 2024.

Vamos a ver qué tal.

Saludos.






Comentarios

TOMÁTE UN CAFECITO